Máscaras

Ensayos e historias febriles

Esta obra colaborativa recopila sentires, experiencias y reflexiones en torno a la presencia del COVID-19 y su “nueva normalidad”, ya instalada en nuestras vidas.
"Resignificamos aquellos conceptos cotidianos asociados a la pandemia, como estornudos, gotas y micropartículas, y así estructuramos sus secciones: tras cada ensayo, siguen cuentos y microficciones, todos en una tríada que se repite mientras aumenta la espiral de nuestra paranoia y distanciamiento social. Permitan que esas voces en su singularidad se unan y pueblen un texto que haga memoria de lo vivido y lo soñado, de lo temido y lo anhelado, de lo sufrido, lo anodino, y todo aquello que en épocas de crisis colectiva puede revelarnos tanto de nuestra condición humana".

Descarga libre y gratuita