Institucional

EDULP

Institucional

La Editorial de la Universidad de La Plata es el centro de difusión de la producción científico académica de la Universidad Nacional de La Plata. En ese sentido, impulsa los principios de igualdad y democratización del conocimiento, con el fin de expandir los saberes.

En el mismo camino, Edulp fomenta, a través de sus producciones, una función no solo educativa, sino también política, social y cultural.
Edulp es el espacio de intercambio del conocimiento donde las producciones se constituyen como herramientas de nexo entre los docentes, los estudiantes y los graduados de las unidades académicas que componen la UNLP y la comunidad.

Es el ámbito de producción y circulación del conocimiento, la visibilización de los procesos de docencia, investigación y extensión dentro y fuera de las comunidades universitarias y el encuentro efectivo con los lectores.

Edulp forma parte, además, de la Red de Editoriales de las Universidades Nacionales REUN, cuyo objetivo esencial consiste en generar un instrumento eficaz para favorecer la promoción, transmisión y circulación del saber surgido en los órganos de publicación de las universidades nacionales de todo el país.

 

AUTORIDADES UNLP

Presidente de la UNLP: Fernando Tauber
Vicepresidente del Área Académica: Martín López Armengol
Vicepresidente del Área Institucional: Marcos Actis
Secretario de Extensión Universitaria: Sebastián Palma
Director de EDULP: Facundo Ábalo

 


Grupo de trabajo EDULP

Administración y librería: María Inés Alonso, Aixa Segura, Gustavo Aranda, Julio Reyes
Diseño: Julieta Lloret, Andrea López Osornio, María Reboredo, Erica Medina
Edición y corrección: Anabel Manasanch, Laura Pellegrino, Marcos Bruzzoni, Melina Martin, Sandra Massimino

 

Estatuto de la UNLP
El Estatuto Universitario es el reglamento supremo que regula el funcionamiento de la UNLP y en cuyo marco se inscriben las políticas académicas, científicas y de extensión.

Descargar el Estatuto

 

EDULP
EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD
NACIONAL DE LA PLATA

48 N°551-599 4° PISO
La Plata B1900AMX
Buenos Aires, Argentina
+54 221 644-7150


Editorial: edulp.editorial@gmail.com
Librería: libreriauniversitariaedulp@gmail.com