La Universidad pública se defiende

Masiva convocatoria por la Universidad Pública

Una inmensa multitud marchó el pasado 23 de abril por las principales avenidas de la ciudad Autónoma de Buenos Aires para dar forma a una de las más grandes movilizaciones por la Universidad Pública de las últimas décadas. Las diferentes columnas de manifestantes, en su mayoría miembros de la comunidad universitaria y científica, confluyeron finalmente en Plaza de Mayo, donde tuvo lugar el acto central.

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Martín López Armengol, estuvo presente en la marcha, acompañado por funcionarios, docentes, nodocentes y estudiantes de las distintas facultades, colegios y dependencias de la UNLP. También participaron rectores de distintas casas de altos estudios del país.

Más info acá