Embriología sistemática

Desarrollo temprano de los sistemas y los aparatos de los mamíferos domésticos

Sumamos un nuevo material digital a nuestra colección Libros de Cátedra, elaborado por docentes de la Facultad de Ciencias Veterinarias. La obra presenta los conceptos generales referidos a las ciencias morfológicas y más específicamente a la embriología y anatomía animal, con especial énfasis en el uso de la nomenclatura apropiada de ambas disciplinas. Se recorre la ontongenia de los animales, desde las primeras etapas del desarrollo hasta el parto.
El objetivo central es exponer los conceptos referidos al desarrollo embrionario de los sistemas corporales, desde el estadio de gástrula hasta el final de la vida prenatal. Los autores se proponen colaborar con el lector para jerarquizar los contenidos, actualizar los conceptos, organizar el tiempo de estudio durante las actividades prácticas y estimular la discusión científica entre pares sobre el desarrollo prenatal de los individuos.

Descarga libre y gratuita

Visitá nuestro catálogo de la COLECCIÓN CÁTEDRA