Con cierto recuerdo

ANTOLOGÍA

En el "Año del Bicentenario de la Provincia de Buenos Aires", y en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Sociedad de Escritores de la Provincia, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata organizó la convocatoria artística virtual "Con cierto Recuerdo".
La convocatoria tuvo como finalidad poner en valor la historia y la memoria de nuestra provincia y la misma época que celebran la multiplicidad de expresiones artísticas y culturales con el objetivo de estimular la producción de materiales creativos y artísticos en cuatro formatos: gráfico, sonoro, imagen fija e imagen en movimiento.
Fue un trabajo de edición en conjunto entre Edulp y Ediciones de Periodismo de la Facultad de Periodismo y Comunicación de la UNLP.

Descarga libre y gratuita