Año gonzaleano: Fábulas Nativas

Año Gonzaleano: presentación de la reedición conmemorativa e ilustrada de la obra Fábulas Nativas

20 diciembre, 2023

Como acto de cierre del Año Gonzaleano en la Universidad Nacional de La Plata, la Biblioteca Pública invita a la presentación de la reedición conmemorativa de Fábulas nativas, una propuesta destinada a homenajear al fundador de esta casa de estudios, Joaquín V. González.

El presidente de la UNLP, Martín López Armengol, participará junto a la titular de la Biblioteca Pública, Marcela Fushimi, de la propuesta que tendrá lugar el próximo jueves 21 de diciembre a las 11 horas en la Sala de Lectura de la Biblioteca de la UNLP, Plaza Rocha 137 (7 y 60). Además, en el acto se hará entrega de un certificado a los ganadores del Concurso de Investigación “Joaquín V. González” realizado este año en forma conjunta con la secretaría de Ciencia y Técnica, con el objetivo de promover el estudio y conocimiento de los valiosos fondos y colecciones que allí se preservan.

Descargá la versión digital