Estás en:

Catálogo > Naturales

Naturales

Impacto del Cambio Climático en el gran La Plata

Impresión: 2014
104 páginas

ISBN: 978-987-1985-42-5

Compiladores:
Eduardo Kruse. Doctor en Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), especializado en Hidrología General (UNESCO). Investigador y docente relacionado a la hidrología en Argentina y Latinoamérica. 

Ramiro Sarandón. Doctor en Ciencias Naturales (Ecología) de la UNLP.  Posdoctorado en la Universidad de Harvard (Estados Unidos). Docente e investigador, orientado a la resolución de problemas ambientales con aplicación de la ecología.

Fernanda Gáspari. Doctor en Ingeniería con mención en Hidraúlica de la Universidad Nacional de Rosario. Docente e Investigador. Ha realizado un Master en Conservación y Gestión del Medio Natural en la Universidad Internacional de Andalucía (España). 

 

Contenido:
No es parte de un film apocalíptico, sino una certeza científica: la Tierra ha mutado su clima múltiples ocasiones en su historia geológica, más allá de la actividad humana. Qué sucede ante ese alerta, cuál es nuestra mayor vulnerabilidad y qué paliativos responden a las consecuencias ambientales con las que el cambio climático global golpea al sector costero del Río de La Plata ligado a nuestra región, es el escenario.    

 

EDULP
EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD
NACIONAL DE LA PLATA

48 N°551-599 4° PISO
La Plata B1900AMX
Buenos Aires, Argentina
+54 221 644-7150


Editorial: edulp.editorial@gmail.com
Librería: libreriauniversitariaedulp@gmail.com