Materiales educativos

El Asombroso Libro de Zamba en las Islas Malvinas

En esta edición única, Zamba su protagonista, como siempre encargado de contar los principales sucesos de la historia en clave infantil, hace un recorrido por las Islas Malvinas a partir de 1767. El libro presenta una línea de tiempo que comienza en el S XVI, luego va a avanzando en el tiempo, pasando por el Tratado de San Lorenzo, las Naciones Unidas contra el Colonialismo, contando por ejemplo la defensa en 2003 de Néstor Kirchner, de la soberanía Argentina sobre las Islas, terminando en el 2009 cuando la UNASUR se pronunció a favor de la Argentina.

Incluye también un  mapa de las Islas, con una infografía pensada para niños que muestra la geografía de las Islas, Explica la flora, la fauna y el clima oceánico, las especies extinguidas, los puertos y los recursos naturales más importantes