Materiales educativos

Conclusiones Analíticas | Año 7 | Número 7

Cátedra Libre Jacques Lacan

Diario de pandemia - Registros de la práctica analítica

Hoy, un día frío y soleado de agosto, mientras escucho la radio, llega el momento de concluir -a partir de este prólogo a título de punto de capitón- con este volumen. Pero, aun habiendo concluido con nuestro trabajo, sabemos que la experiencia de la pandemia continuará por los menos algunos meses más. 
En un principio, con algunos colegas del comité editorial, nos surgía cierta urgencia por dar a conocer estas conclusiones, nos interesaba ser parte del diálogo que hoy por hoy se sostiene en el campo analítico e intelectual. Pasado un tiempo, me conven­ció la idea que el verdadero valor de este número se encontrará en su posible atemporalidad. 
Habrá un tiempo de espera, un impasse entre el punto final de este volumen y su lectura, entre aquello que fue actual y la actualidad situada en el presente de la lectura. No dejará de ser una experiencia interesante, tal vez como ninguna otra. Cuando cada lector tenga este material en sus manos constatará con el paso del tiempo a su favor, qué pensamos y vivimos en este momento. 

Christian Ríos

EDULP
EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD
NACIONAL DE LA PLATA

48 N°551-599 4° PISO
La Plata B1900AMX
Buenos Aires, Argentina
+54 221 644-7150


Editorial: edulp.editorial@gmail.com
Librería: libreriauniversitariaedulp@gmail.com