Materiales educativos

Caminando hacia tierras nuevas

Cuando se unieron las Américas

Gould, María Mercedes | Hincapié, Luisa

Caminando hacia tierras nuevas está basado en el cuento "Los sureños y los norteños: historias de familias” que forma parte del libro Caminando sobre gliptodontes y tigres dientes de sable. Una guía didáctica para comprender la evolución de la vida en la Tierra, en la que se abordan temáticas y actividades relacionadas a la paleontología, el patrimonio y las ciencias naturales. Caminando sobre gliptodontes y tigres dientes de sable es un equipo de Extensión Universitaria de la UNLP, que desde hace 10 años trabaja por la popularización de la ciencia, como así también, por una educación en la que la diversidad de aprendizajes enriquezca la construcción de conocimientos, así a través de diferentes herramientas multisensoriales, se promueve el desarrollo de un proceso de aprendizaje equitativo, contribuyendo a una educación inclusiva y, por lo tanto, a una sociedad más justa.