Materiales educativos

Ana, Evita y los planetitas

Kitty Di Bártolo sobre una idea de Luis Martorelli

Antú, Kuyén y su mamá están a punto de contarte qué son los meteoritos y los asteroides. Te vas a enterar quiénes los descubren, en qué lugar
se encuentran y cómo hacen para ponerles nombres. Porque en los nombres de esos planetitas quedan grabadas historias que no podemos olvidar.
Como la de esa mujer que dio todo por nuestro país o la de miles de argentinas y argentinos que defendieron la verdad y la justicia con todo lo que tenían, con sus voces, sus pañuelos y sus cuerpos.
Si te interesa saber del espacio y sus misterios, de nuestra historia, nuestros héroes y heroínas, da vuelta este libro y empezá a leer.
Te espera una aventura que comienza en la Península Valdés, viaja por la atmósfera y más allá, y vuelve a nuestras playas cargada
de preguntas, respuestas, libros y un montón de asteroides.