Estás en:

Catálogo > Institucionales

Institucionales

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata

Desde su creación hasta la actualidad 1953-2013

Impresión: 2014
180 páginas

ISBN: 978-987-1985-43-2

Autores:
María Fernanda Barcos. Profesora y Doctora en Historia por la Universidad Nacional de La Plata. Profesora Adjunta en Facultad de Ciencias Económicas y Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FaHCE-UNLP). Investigadora Asistente del CONICET .   

Javier Gerardo Kraselsky. Magister en Historia por la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Profesor y Doctor en Historia por la Universidad Nacional de La Plata. Profesor Adjunto de la Facultad de Ciencias Económicas (UNLP).

 

Coordinadora:
Marta Valencia. Profesora y Doctora en Historia por la Universidad Nacional de La Plata. Profesora Titular de la Facultad de Ciencias Económicas (UNLP). Investigadora independiente del CONICET. Directora de la revista Mundo Agrario (FaHCE-UNLP).

 

Contenido:
En 60 años, el mundo pasó la posguerra, cambios revolucionarios, regímenes totalitarios, la Guerra Fría y sus ecos. Nuestro país también recorrió sus propias vicisitudes y duros procesos. Mantener la memoria viva de una institución académica es reconocerla dentro de los contextos históricos que la atraviesan, sin esquivar el quiebre ante el dolor de los momentos difíciles, pero con un horizonte leal a la calidad educativa, el compromiso social y al lazo con su comunidad.

 

EDULP
EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD
NACIONAL DE LA PLATA

48 N°551-599 4° PISO
La Plata B1900AMX
Buenos Aires, Argentina
+54 221 644-7150


Editorial: edulp.editorial@gmail.com
Librería: libreriauniversitariaedulp@gmail.com