Industrias culturales

Hablarle al oído a King Kong

Teatro reunido

Blas Arrese Igor

Un hermoso prólogo de Félix Bruzzone que bautiza el libro. Cinco obras nacidas de diferentes estímulos de creación: una versión de Hamlet escrita y actuada por pibes y pibas de Villa Elvira; una obra que habla sobre masculinidades inspiradas en una manada de unicornios transexuales; una instalación monocromática emplazada en una vidriera que se activa como obra de teatro en determinados momentos; una obra breve que muestra el encuentro fatídico entre un florista y una viuda que –como una mantis– devora la cabeza de su macho luego de copular; y –finalmente– un patchwork que conjuga cuatro cuentos puestos en escena siguiendo el procedimiento de ensamble musical. Formas y más formas de hacer teatro… de abrir el juego.