Estás en:

Catálogo > Sociales > Historia

Protagonistas de la historia de la Facultad de Ciencias Económicas-UNLP

Ciclo de entrevistas
Plano, María Amanda Plano | Santiago Manuel Barcos | Damián Augusto Toschi (compiladores)

2023

Esta obra es un tributo a la dedicación, pasión y compromiso que caracterizan a las personas que dan forma a la experiencia universitaria. A través de 20 entrevistas y 33 testimonios a referentes de los diversos claustros, realizamos un viaje a los orígenes y evolución de la FCE-UNLP, rescatando la historia desde la voz de sus protagonistas. En este libro se comparten testimonios, recuerdos y reflexiones de autoridades, profesores, graduados, nodocentes y representantes de agrupaciones estudiantiles; permitiendo descubrir experiencias, responsabilidades y aspiraciones de quienes sentaron las bases y trabajaron para el desarrollo de la institución que hoy conocemos.