Estás en:

269 páginas
978-987-1985-44-9

Compiladores:
Pablo Forni. Licenciado en Sociología, Universidad del Salvador (USAL). M.A. y Ph.D. en Sociología, University of Notre Dame. Docente en la USAL y en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO, Buenos Aires). Investigador CONICET.

Luciana Castronuovo. Licenciada en Sociología (USAL). Candidata a Doctora en Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires (UBA). Becaria doctoral del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) entre 2008 y 2013.

Contenido:
Las organizaciones populares han redefinido su alcance y proyección. Constituidas como una nueva experiencia organizativa, conforman un entramado de promoción comunitaria, economía social y militancia política. El vínculo, a diversos niveles gubernamentales, es activo y reciben apoyo del Estado. El contexto de políticas públicas de amplia cobertura y el liderazgo político del peronismo kirchnerista, a partir del 2003, reescriben esta parte de la historia.