Estás en:

Catálogo > Ficción > Cuento

Cuento

Fragmentaria [.com]

Paloma Sánchez es escritora y comunicadora social. Docente de grado y posgrado en la Universidad Nacional de La Plata. Como investigadora reflexiona sobre procesos de lectura y escritura con nuevas tecnologías. Sus producciones han sido reconocidas por Abuelas de Plaza Mayo y el Ministerio de Cultura de la Nación. Fragmentaria es su primer libro publicado.  

 

Paloma Sánchez inventa con soltura una voz con la impunidad de una primera persona encendida. Este libro se ocupa del tiempo, del cuerpo y de la muerte. Pero sin grandilocuencia. En lo doméstico, en el instante, encuentra su territorio de imágenes dislocadas y su fraseo inmarcesible.

Fernanda García Lao


Hace rato es el tiempo de las plebeyas.
Una revolución cuyas armas son las palabras y el reverso de las palabras, la reversión, el revoleo, que no el revisionismo, no es lo mismo renovado lo que vive, lo que hay es una nueva autoridad, una que no necesita. Ni títulos, ni propietarios.
Paloma Sánchez se pone ahí con las muchas otras, en esa trama que por fortuna parece cada vez más y más urdida, con enojo y con ganas de una nueva vitalidad, en la plaza pública de la reflexión y también del improperio.

Julián López

EDULP
EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD
NACIONAL DE LA PLATA

48 N°551-599 4° PISO
La Plata B1900AMX
Buenos Aires, Argentina
+54 221 644-7150


Editorial: edulp.editorial@gmail.com
Librería: libreriauniversitariaedulp@gmail.com