Estás en:

Catálogo > Crónica

Crónica

El inglés de mi vida

El inglés de mi vida está pensado para llevar un mensaje de esperanza y comprensión a las personas con Enfermedad de Parkinson (EP), familias y personal de salud y educación. Carolina Cassous logra su objetivo de un modo a la vez realista y sensible, con viñetas de humor y con seriedad y convicción, lo que hace de su obra un texto recomendable para numerosas personas, incluso ajenas a la temática del Parkinson.
Desde hace años Carolina convive con Parkinson y participa del Taller de Parkinson (TdP), un Programa interdisciplinario de la Facultad de Ciencias Médicas (UNLP) nacido en 2002 de la mano de J.L. Dillon y un grupo de profesionales inspirados en el fenómeno paradojal con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con EP.
Carolina comparte con el lector momentos de su vida, incluyendo el diagnóstico de Parkinson, y muestra las estrategias que llevó adelante para que cada uno de esos momentos fuera único en la vida y digno de ser comunicado. Este libro surge de esa necesidad de comunicación que desde el TdP y desde Carolina, como autora, es percibida, valorada y respondida.
Confío en que este compartir ayudará a la construcción de un presente más tolerante, sensible y comunicativo.

María de los Ángeles Bacigalupe

EDULP
EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD
NACIONAL DE LA PLATA

48 N°551-599 4° PISO
La Plata B1900AMX
Buenos Aires, Argentina
+54 221 644-7150


Editorial: edulp.editorial@gmail.com
Librería: libreriauniversitariaedulp@gmail.com