Lanzamiento: "Dodge" de Daniel Krupa

Como en sus novelas anteriores, Daniel Krupa no elige hablarnos de una sola cuestión sino de varias a la vez. Instantes que se entrelazan al ritmo alucinado e hipnótico de una voz impredecible y, al mismo tiempo, tierna y familiar. Fugacidades de una vida normal. O casi: un padre que se hace menos padre así como el sol, ulceroso y siempre lejano, se hace menos sol; viajes a la playa, manuales de mecánica, momentos de épica, la amistad, los años ochenta, el futuro, La Plata, el amor por el Lobo y, en el centro de todo, como una maquinaria levreriana, el Dogde, el Gran Dodge, el Auto Más Lindo del Mundo que no sólo es herencia paterna sino escenario donde puede caber –o transcurrir- algo casi tan absurdo y único como una vida.

Texto del diario El Dia (La Plata)