Carlos Ríos recomienda "Hospitalidad"

Esta publicación profundiza el análisis del turismo artesanal y el industrial, retoma diversas prácticas de gestión y traza caminos posibles hacia un turismo de base comunitaria, más humano, apegado a la conciencia social de los pueblos, cuyo atractivo principal sea el intercambio afectivo entre anfitriones y huéspedes, en el marco de la cultura de la hospitalidad.

En su prólogo, Carlos Ríos establece que "en este libro se aborda el hecho turístico como un ámbito imposible de recortar de otros intercambios sociales y productivos. Sin conciencia social, nos previene, no podremos construir una comunidad turística; sin solidaridad, no hay encuentro y reconocimiento con el otro, no hay escucha, no es posible anticipar los problemas por venir".

Mirá la recomendación de Carlos Ríos en el siguiente video

EDULP