Catálogo > Naturales

Naturales

Enfermedades por virus y priones

Gloria Miriam Cónsole-Avegliano

La presente obra integra aspectos microbiológicos, histopatológicos, inmunológicos, genéticos, epidemiológicos y clínicos de las principales enfermedades por virus y priones. Para ello, se han reunido trabajos de virólogos, patólogos, infectólogos, genetistas, clínicos y epidemiólogos involucrados en su diagnóstico y tratamiento. La autora se ha desempeñado en diversas especialidades: Embriología, Patología, Inmunología, Histología y ha sido docente por más de cinco décadas alcanzando el cargo de Profesora Titular, dedicación exclusiva, Cátedra de Citología, Histología y Embriología de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). También ha desarrollado actividades de Investigación en el área de Neuroendocrinología en la UNLP y en la Comisión de Investigaciones Científicas Bs. As. (CICBA). En la actualidad es Profesora Extraordinaria Categoría Consulta de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP.