Los libros digitales son una opción viable para la edición de materiales muy específicos o reediciones de trabajos agotados. Su bajo costo, su expansión permanente y su inmediato acceso, permiten nutrir al catálogo de un rico y variado panorama, a disposición de los usuarios de esta plataforma virtual.
En sintonía con centenares de editoriales a nivel mundial, Edulp cuenta con  un espacio afín a las publicaciones digitales. Esta iniciativa representa para nuestra editorial universitaria un horizonte innovador, una alternativa para trascender las limitaciones del registro impreso favoreciendo la llegada a lectores del interior del país o del mundo de habla hispana.    

Libros disponibles en formato digital


A través del repositorio institucional conformado por el Servicio de Difusión de la Creación Intelectual (SeDiCI) de la Universidad Nacional de La Plata, Edulp pone al alcance de la comunidad Tesis con registro ISBN tramitado en la Cámara Argentina del Libro. De este modo, estas producciones académicas acrecientan su circulación para fortalecer el intercambio y la descarga digital entre la sociedad y los diversos investigadores de nuestra Casa de Estudios. El desarrollo científico y el abordaje intelectual sobre múltiples temáticas hallan un ámbito que fomenta su promoción. Una manera de resignificar vínculos generadores de conocimiento genuino.

Tesis de la UNLP disponibles como libros electrónicos